Vente con nosotros a recorrer el río Cubo

,

El sábado 9 vamos a recorrer el valle del río Cubo y queremos que nos acompañes.
Te animamos a cerrar un año en el que hemos tratado de mostrarte nuestros ríos desde diferentes puntos de vista, dándote a conocer, en esta ocasión, uno de los valles fluviales mejor conservados de Cantabria.
Iniciaremos el camino en Cosgaya desde donde ascenderemos en dirección al puerto de San Glorio entre robledales y hayedos, siempre dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa. Después de reponer fuerzas a mitad de camino, descenderemos hasta el punto de partida por una senda que transcurre paralela al río Cubo. Tenemos previsto estar de vuelta en Cosgaya a las 14:00, después de haber recorrido unos 5 kilómetros.
Sólo tienes que llevar botas de montaña, ropa de abrigo y de agua o paraguas (también de recambio), así como almuerzo y agua. Recomendamos prismáticos y cámara de fotos.
Importante
Si quieres participar, únicamente envíanos un correo a redcambera@gmail.com para saber cuántos somos y cómo quedamos. Sería muy positivo mover el menor número de coches posible. Los horarios previstos son los siguientes:

  • Quedar en Cosgaya, a las 10.00 de la mañana, en el aparcamiento que hay junto a la carretera que sube a Fuente De.
  • Quedar en Santander a las 8.00 en el Campo de Fútbol del Sardinero, o en Torrelavega a las 8.30, en el aparcamiento de la Lechera.

¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.