La Semana Europea de Custodia de Territorio es una iniciativa que parte de un proyecto LandLife, coordinado a nivel europeo por la Xarxa de Custòdia de Territori. Se trata de una campaña ciudadana que promueve actividades en todo el territorio para dar a conocer la importancia de trabajar para la conservación y el buen uso de la tierra y sus valores naturales, culturales y paisajísticos.
La semana es posible gracias a la suma de acciones organizadas por personas, colectivos e instituciones que trabajan para promover la conservación y gestión de nuestro patrimonio natural, rural y urbano.
Para celebrar este evento, Red Cambera ha organizado dos jornadas, los días 29 de septiembre y 6 de octubre, durante las cuales se plantará vegetación propia de sistemas dunares en una duna en proceso de regeneración ambiental, en la playa de Merón (San Vicente de la Baquera).  Podéis apuntaros llamado al teléfono 608 137 582, o bien escribiendo a redcambera@gmail.com
Durante la semana os invitamos a participar activamente en los actos organizados y seguir así sumando para la conservación de nuestra biodiversidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *