Saltar a contenido principal

Ya está abierto el plazo de matriculación para el Congreso «PAISAJES FLUVIALES. RETOS Y OPORTUNIDADES DE LOS ESPACIOS FLUVIALES PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS)» que se celebrará los próximos 10 y 11 de julio en el Bizkaia Aretoa de Bilbao en formato mixto (presencial y online), donde participaremos con la ponencia «Proyecto Ríos en Cantabria: conocer, sentir y cuidar».

Y por supuesto, nos encantaría contar con vuestra presencia:

  • Podéis matricularos utilizando una invitación que podéis solicitarnos. Seleccionáis la opción de «matrícula especial cátedra» y adjuntáis documento. El aforo de la sala es limitado, por lo que, si estáis interesados/as, os sugerimos formalizar matrícula cuanto antes.
  • Tenéis la posibilidad de participar con una ponencia. Para ello, acceder a la normativa y formulario adjuntos donde se explica cómo hacerlo (antes del 15 de junio).  
  • Enlace para más información y proceso de matriculación: https://www.uik.eus/es/curso/paisajes-fluviales

Este es el sexto congreso organizado por la Cátedra UNESCO de Paisajes Culturales y Patrimonio (UPV/EHU) y la Dirección de Planificación Territorial y Agenda Urbana de Gobierno Vasco que tiene como foco el Paisaje. Este año, una vez más, el programa cuenta  la participación de personas expertas en la materia y ofrece un cuidado formato distendido con ponencias, mesas de debate, paseos fluviales y espacios de tertulia acompañado de tentempiés.

¡Os esperamos!