Nueva formación en el Proyecto Ríos

, ,

El Proyecto Ríos inicia su séptimo año de andadura en Cantabria manteniendo su objetivo inicial intacto: unir personas y ríos. Para ello, pretendemos aprovechar al máximo los limitados recursos con los que contamos este año para diseñar un programa formativo contando con vuestra opinión, pues nadie como vosotros conoce aquellas necesidades que deberíamos cubrir para mejorar las inspecciones de nuestros ríos. En este sentido, durante la próxima semana os enviaremos un formulario para recabar vuestras opiniones, ideas y sugerencias. Con ellas, elaboraremos las acciones formativas a realizar durante 2014 que, ya os adelantamos, estará concentrada en torno a las inspecciones de primavera y otoño.
Además de poder ofreceros una sólida formación, mantener el Proyecto Ríos vivo necesita, más que nunca, que vuestro compromiso de muestrear los tramos de río dos veces al año permanezca intacto. Para ello, contamos con todos vosotros y, a la inversa, queremos que contéis con nosotros para echaros una mano durante las campañas de inspección.
El Proyecto Ríos es el pilar fundamental de la Asociación Cambera y nos gustaría que lo siguiera siendo en el futuro. Para que la voz de los RÍOS, la vuestra, se pueda hacer oír y conseguir así la mayor repercusión del proyecto necesitamos vuestra colaboración. También para continuar llevando a cabo diferentes acciones que mejoren nuestros ríos y riberas, como las ya emprendidas por la Asociación de Mujeres Jolanta en el Cabo o la Asociación Arcera en el Ebro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.