ruta ebro 02/junio

Celebra con nosotros el Día Mundial del Medio Ambiente. Para ello, hemos organizado una ruta a través de la que vamos a descubrir e inventariar la biodiversidad presente en uno de los tramos del Ebro mejor conservados en Cantabria. A través de ella, se diagnosticarán y darán a conocer los principales valores ambientales presentes en este lugar.
La jornada se celebrará el sábado 2 de junio y comenzará a las 10:00 en la localidad de Arcera para, desde allí, desplazarnos hacia el río y comenzar la actividad de diagnóstico a lo largo de la mañana y tarde, estableciéndose la hora de finalización prevista las 18:00.
Os recomendamos llevar ropa cómoda, botas de agua y chubasquero o paraguas, así como comida y bebida.
Esta actividad se enmarca en el acuerdo de colaboración suscrito entre la Asociación Arcera y Red Cambera, para la custodia del tramo del río Ebro en Arcera-Aroco. Esta jornada está abierta a todos los socios, voluntarios, colaboradores y amigos que os queráis inscribir, agradeciendo la difusión que podáis hacer entre vuestros contactos.
Para más información, así como para inscribiros en esta actividad, contactar con nosotros a través del correo electrónico (proyectorios@redcambera.org) o teléfono (608.137.582). Asimismo, escribidnos si podéis y queréis compartir el coche para desplazaros hasta el punto de encuentro.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.