email facebook youtube linkedin 
RedCambera_verde
Comenzamos un ilusionante 2021 en el que vamos a continuar desarrollando iniciativas para preservar y mejorar nuestro entorno.

Dejamos atrás un año especial y empezamos otro con la meta de conservar y favorecer el empoderamiento social, el valor de la colectividad y el apoyo mutuo.
entrada_Divaqua_enero21

LIFE Divaqua: balance del primer año

En este año que acabamos de dejar atrás, en el que todo el mundo ha tenido que adaptarse, Red Cambera y su papel en el proyecto europeo de mejora de la diversidad acuática LIFE Divaqua no han sido menos...
Red4C_724x1024

¿Quién supervisa el trabajo de Red4C?

En Red4C, somos muchas las personas que estamos trabajando para animaros a desarrollar proyectos de seguimiento del cambio climático mediante ciencia ciudadana.

Como sabéis, para hacer la tarea más fácil, estamos elaborando una guía y nuevos materiales . Para no perder el norte en todo este complejo proceso, hemos recurrido a dos personas que revisan nuestro trabajo y que hoy os queremos presentar.
Julio_MUR

Gestamos un nuevo informe de Proyecto Ríos

Un año más, la labor realizada por el voluntariado durante las inspecciones de sus tramos, ha sido analizada y recopilada en el informe anual de Proyecto Ríos. Los resultados de 2020 se reflejarán en un documento que, por primera vez, serán en formato web.
RedCambera_verde