Esta primavera ¡vente con nosotros a buscar anfibios!

El próximo sábado 28 de abríl hemos organizado una salida por el Monte Saja para conocer los lugares donde viven algunos de los anfibios del Parque natural Saja-Besaya.

Se trata de una actividad gratuita, inscrita el el programa de voluntariado de Cantabria PROVOCA, a la que cualquier persona interesada, haya participado o no en actividades anteriores, puede apuntarse.

Haremos un pequeño recorrido de unos 7 km en los que esperamos ver un montón de anfibios. Durante la ruta esperamos identificar diferentes especies para lo que os facilitaremos una pequeña guía visual que os será de gran ayuda. También os contaremos detalles de su ecología, su situación y amenazas y os pondremos al día del estado del proyecto Anfibios y otras actividades que estamos haciendo.

El punto de reunión será el aparcamiento del centro de visitantes del Parque natural Saja-Besaya sobre las 9:45 h y terminará en ese mismo lugar sobre las dos y media de la tarde. Si te interesa y quieres participar escribenos al correo redcambera@gmail.com o por teléfono al 660933578 para que te reservemos un hueco.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *